Que hacemos

Desde 1989 ISTARKA es el mayor distribuidor de Naranja para Zumo dentro del canal profesional Horeca, cubriendo con nuestras distintas delegaciones, empresas asociadas y colaboradores, más del 85% del territorio nacional, dando servicio a más del 90% de la población.

Estos son algunos de nuestros argumentos:

    1. Le llevamos a su establecimiento, las mejores Naranjas de zumo. Y, nunca hemos faltado a nuestro compromiso: esa cita diaria, desde hace más de 12 años.

      > Aunque hayan habido huelgas u otros problemas de aprovisionamiento.
      > Aunque hayamos sufrido inundaciones, heladas y/o otros problemas climáticos.
      > Sea el día que sea, (Festivos, Fallas, Semana Santa, Navidades…).

    2. No enmascaramos el precio de un artículo , rebajando o aumentando el de otros. Hemos podido comprobar que esta es una práctica muy común (dejar un artículo más barato, para luego aumentar el precio de otros productos > resultado= una factura mucho mayor).

    3. Mantenemos la calidad del producto. Cualquier otra naranja le saldrá mucho más cara, ya que aunque parezca que le cueste menos dinero, tendrá que utilizar mucha más cantidad para obtener el mismo rendimiento. Y nunca conseguirá la misma calidad.

     

    Además, nos preocupamos por esa calidad, con argumentos insuperables.
    En cualquier momento podemos ofrecer a todos nuestros clientes la completa trazabilidad* de todos nuestros productos, desde su origen hasta su destino final, garantizando que dicho producto cumple con todos los requisitos legales.

      (* Trazabilidad= elemento necesario para asegurar la calidad alimentaria. Conjunto de procedimientos que permiten conocer el origen y la trayectoria de un producto a lo largo de la cadena de producción y en cualquier fase de la misma, de cara a asegurar
      la salud de los consumidores.)

    4. Nos superamos en el Servicio Técnico. Resolvemos cualquier problema o avería en menos de 4 horas. Sabemos, perfectamente, que una máquina parada no produce nada, ni para nosotros, ni para nuestros clientes.

 

    5. Mantenemos nuestros acuerdos. Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante. Preferimos considerarnos sus colaboradores y nuestra misión es ayudarles en todo lo posible, evitándoles problemas, para que puedan dedicarse a lo que verdaderamente les importa:
    SU NEGOCIO.

     

SUBIR

Contactar. Pulse para acceder al Mapa de la web