Quienes somos

Nuestra empresa, que nació hace más de 12 años, comprendió desde su nacimiento, que su tarea no debía limitarse a competir tan solo por el precio de la naranja sino que, si quería ser un ejemplo a seguir, debería de ser LA MEJOR en muchos otros aspectos

Así pues emprendió la ardua tarea de dar a conocer un servicio inexistente hasta entonces: dejar una máquina exprimidora de naranjas en depósito, sirviendo las naranjas para que todos los profesionales de la hostelería, pudieran ofrecer zumo recién exprimido a sus clientes de una manera cómoda y rentable.

¿Parece un negocio fácil?. Despues de 12 años, nosotros podemos asegurarles que no lo es.


 

El Grupo Istarka es un conglomerado de empresas y profesionales que, distribuidos por toda la geografia nacional, ha conseguido en estos 12 años distribuir más de 85.000.000 de Kilos de Naranja, destinada EXCLUSIVAMENTE a ofrecer ZUMO RECIEN EXPRIMIDO a los consumidores finales.

Creemos firmemente en la perseverancia y el trabajo honesto y bien hecho. Todas las máquinas exprimidoras repartidas por España, todos nuestros clientes y amigos avalan nuestra labor cotidiana,  saben que estamos a su lado para ayudarles a desarrollar, día a día, sus negocios.

Tenemos lo que usted necesita y se lo servimos, rápidamente.
Nuestra experiencia, es su mayor garantía.
Sano y Natural.
Calidad, Servicio y experiencia.

Istarka: Zumo de Verdad !!!               

Acceso a la Zona Privada
SUBIR

Contactar. Pulse para acceder al Mapa de la web